viernes, 21 de septiembre de 2012

La magia de sentirse bien




Una de las maneras más fáciles y rápidas de experimentar la Ley de Atracción de un modo positivo, es elevar su vibración y empezar a sentirse feliz ahora mismo. Sentirse bien es una gran manera de poner a funcionar la Ley de Atracción en tu vida. Cuando se empieces a sentirte bien, el Universo inmediatamente empezará a alinearse a ti mismo para traerte lo que deseas, mientras sostengas ese sentimiento, es posible que todo lo que quieras se verá realizado con la velocidad del trueno.

Puedes estarte preguntando qué tiene que ver la vibración con el proceso creativo. Es muy probable que te  hayan enseñado que lo único que tienes que hacer es pedir, creer y luego recibirás. Aunque estos tres pasos, en efecto, representan el proceso creativo, hay otros pasos que puedes tomar para hacer este proceso más poderoso y más agradable, y de eso realmente se trata.

Algunas veces cuando deseamos algo quedamos atrapados en el simple deseo y olvidamos sentirnos bien por el hecho de que lo que deseamos está por llegar a nosotros. El mero hecho de desear algo y no hacerlo con un sentimiento de gozo y expectativa puede retardar el proceso de manifestación considerablemente, y en algunos casos, impedirlo por completo. No es suficiente desear algo intelectualmente; debes impregnar ese deseo con un sentimiento de felicidad.

Tu vibración está afectando tu realidad todo el tiempo, si tu vibración es buena o feliz, el universo reflejará esa vibración de vuelta hacia ti y todo lo que experimentes será para tu bien y felicidad, pero si tu vibración es de tristeza, melancolía o temor, experimentarás situaciones tristes, melancólicas y temerosas.

¿Has estado en una situación donde te propones conseguir algo y después de tener esa intención lo que obtuviste fue totalmente opuesto a lo que querías? ¿te has preguntado por qué? ¿Has pensado acerca de qué fue lo que hiciste mal o si olvidaste algo en el proceso creativo?

Pues bien, en términos muy simples, no tuviste buenos sentimientos tras tu intención. Cuando pretendes manifestar algo y no tiene sentimientos felices que respalden tu intención, no tienes el suficiente poder o energía necesaria para manifestar lo que quieres, y a menudo te encontrará recibiendo lo opuesto.

Todo esto se trata de sentirse bien, por la Naturaleza misma del Sentimiento.
Aquí hay algunos consejos que te pueden ayudar a elevar su vibración y empezar a sentirte bien:

Elije ser Feliz. La Felicidad es una elección; no solo sucede, no es algo que esté mágicamente garantizado. La Felicidad es un estado del Ser; así como vas a una tienda y escoges una camisa o un par de pantalones, puedes levantarse cada día y escoger ser feliz.
Si quieres cambiar tus circunstancias debes cambiar tus sentimientos, si quieres cambiar tus sentimientos, cambia los estímulos a los que te sometes.
Echa una mirada a tu vida y anota todos tus logros. Mira todas las cosas que has conseguido. La educación de tus hijos, el hogar que has formado. Hazlo ahora; levántate y camina alrededor de tu casa, ve a tu cuarto y mira las cosas que has comprado o conseguido, algo que te haga sonreír y sentirte bien. No importa cuán grande o cuán pequeño sea la “cosa” se trata de sentirse agradecido por haberlas conseguido.
Recuerda a menudo cómo te hacen sentir esas cosas, recuerda la alegría que ellas te traen y enfócate en ellas a menudo. No es exactamente en la posesión material en lo que debe enfocarte, sino en la sensación de logro y gratitud hacia la Vida por permitirte conseguirlas.
Si puedes hacer estas simples cosas empezarás a sentirte más feliz y cuando te enfoques en las cosas que te hacen feliz, el Universo te traerá más instantes de felicidad, porque la felicidad es su pensamiento y emoción predominante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario