martes, 15 de mayo de 2012

Un homenaje para quienes nos enseñaron el camino de la vida



Queremos aprovechar este espacio para felicitar a todos los maestros que forman parte de la comunidad del Colegio Giocosa y agradecer lo que hacen cada día por nuestros hijos. Para ustedes éste poema:

En esta fecha especial
quiero hacerle un homenaje
a quien me supo moldear,
y con consejos enseñar.
Maestros que siempre estuvieron,
aquellos que me fueron guiando,
me enseñaron de los libros
y disciplina en la vida.
El primer día nos adoptaron,
se dedicaron a educarnos,
con paciencia nos trataron,
como un padre nos amaron.
Tiempo de niños traviesos,
en las pruebas los odiábamos,
y en los recreos amábamos,
cuando saliámos temprano.
Hoy los recuerdo a todos ellos,
a los que me aconsejaron,
aquellos que me premiaron,
y a los que me reprobaron.
Gracias por todos sus consejos,
por predicar con el ejemplo,
me enseñaron los valores,
que son la base de la vida.
Maestros, padres y amigos,
los conservo en mi memoria,
las huellas que en mi dejaron,
me convirtieron en persona.
Gracias por su dedicación,
por su vocación sentida.
Por tantas horas compartidas,
los recordare toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario