viernes, 4 de mayo de 2012

Campamento San Miguel



En el precioso pueblo de Tequisquiapan, Querétaro  se lleva a cabo el campamento para los niños de 6° de primaria en el Hotel La Querencia.

 Tequisquiapan,  se encuentra al sureste del estado de Querétaro, muy cerca de la Ciudad de México.  Es una población que conserva su imagen virreinal con sus angostas calles y plazuelas llenas de flores con preciosas construcciones.  Su agradable clima, permite realizar las más diversas actividades al aire libre. El hotel la Querencia, es un moderno hotel, con todas las comodidades, agua potable, luz eléctrica, vigilancia y todos los servicios. Cuenta con dos albercas, de las cuales, una de ellas es la terma más grande de la región. En esta opción se podrá combinar actividades recreativas con visitas culturales.  (Puede ser un hotel similar)

Los campistas se hospedan en cómodas habitaciones con servicio de hotel, con ropa de cama y con baño dentro de la habitación. Los integrantes, se separan en grupos de 7 y 8  campistas, SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR UN GUÍA de su mismo sexo, el cual será su compañero durante todo el campamento.

 Los alimentos son tipo “buffet” con gran variedad de platillos preparados con productos de alta calidad e higiene.  Siempre habrá algo que les guste dentro del menú.

Las actividades que se llevan a cabo son recreativas y se realizan en: albercas, rallys, salón de juegos, voly-toalla, torneos, casino de fantasía, noche disco y fogata. En cada actividad tenemos un profesor especializado que hará que los campistas aprendan y se diviertan bajo supervisión profesional.

POSIBLES EXCURSIONES: Visita peatonal al centro, paseo en tranvía por el centro de Tequisquiapan, visita y cata de vinos a los viñedos “Freixenet”, o los viñedos de “La Redonda” recorrido y comida en la granja de cactáceas Wagner, exploración a la fabulosa Peña de Bernal, visita a la granja VAI, en donde aprenderán a la técnica de preparar quesos.

Los guías son responsables de los campistas, ya que los acompañan todo el tiempo, asimismo, el profesor de la actividad que estén realizando, de esta forma tenemos dos adultos por cada equipo. Contamos también con paramédicos. Todos los campistas tienen seguro medico en caso de accidente.

Nuestros profesores son egresados de la Licenciatura en Educación Física y de diferentes escuelas del deporte, siendo estos altamente capacitados, con muy buenas referencias y amplia experiencia en el trabajo con niños y jóvenes.

Los guías en su mayoría son estudiantes universitarios con excelentes recomendaciones. Hemos realizado una investigación acerca de su forma de vida, muchachos sanos de buenas costumbres, con amor al deporte y la aventura.

En el campamento hay una tienda con recuerdos, dulces, papitas, refrescos, etc. Los campistas pueden traer dinero y depositarlo en la tienda para no extraviarlo.

Contamos con excelentes autobuses, en donde los campistas viajan cómodos y seguros. Las compañías, con la que trabajamos nos proporcionan operadores capacitados para transportar niños y jóvenes y el campamento envía profesores y  guías en cada autobús, que son los responsables del entretenimiento, comodidad y seguridad  de los campistas.

El campamento incluye:


Hospedaje en habitaciones con servicio de hotel
Actividades y material de trabajo
Alimentos tipo buffet
Guías y profesores especializados
Seguro médico en caso de accidente
Noche disco (arriba de 25 participantes)
Transporte de 1º. Clase en todos los trayectos
Excursiones y visitas

El campamento se llevará a cabo los días 1,2 y 3 de julio del 2012, su costo es de $3,750 por alumno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario