martes, 25 de marzo de 2014

Santa Fe Fútbol Club® "FORJANDO VIDAS CON DEPORTE”

Como ya saben, el taller de futbol que se imparte en la escuela para los niños está a cargo de Santa Fe Fútbol Club. Aprovechamos este espacio para platicarles un poco de ellos.
La misión de Santa Fe Fútbol Club® es contribuir al desarrollo positivo de la mente, cuerpo y carácter de niños y jóvenes de ambos sexos, a través de la experiencia de jugar fútbol soccer, de manera limpia, justa y honorable.

En el taller de fútbol aspiramos a promover el crecimiento de buenos seres humanos y de jugadores capaces en todos los niveles de juego, ya sea recreativo, competitivo o de alto rendimiento, construyendo y mejorando su técnica, condición física, confianza, iniciativa y espíritu de  equipo. Lo más importante es inculcar en todos los participantes el espíritu de competencia atlética, fomentando siempre el respeto, la responsabilidad y la integridad.
Independientemente de si tu hijo es niño o niña, si es un jugador que aspira a aprender o ya tiene un nivel competitivo, los invitamos a unirse a nuestro taller. ¡Se divertirán y harán deporte al mismo tiempo!

La dinámica de entrenamiento es apropiada para la edad de cada alumno. Además, va de acuerdo con todas las guías recomendadas por FIFA, las cuales están basadas en investigaciones  científicas recientes en materia de fútbol, educación y psicología. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario